EUROPA: Jardín de tulipanes más bello e importante del mundo en Keukenhof cerca de Amsterdam. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de marzo de 2019

EUROPA: Jardín de tulipanes más bello e importante del mundo en Keukenhof cerca de Amsterdam.

Prensa. viajar.elperiodico.com

Como cada año, desde hace 70, la ciudad de Lisse, muy cerca de Amsterdam, da la bienvenida a la primavera de una forma muy especial: con el jardín de tulipanes más bello e importante del mundo. Con una enorme extensión de 32 hectáreas, Keukenhof cuenta con un diseño diferente cada año para ofrecer así una experiencia sensorial única cada temporada.

Lo que empezó siendo una iniciativa de 10 cultivadores y exportadores de bulbos para crear una exposición florar, hoy es un fenómeno internacional donde más del 75% de las visitas son de fuera de Holanda. En la actualidad 500 cultivadores participan en la creación de este jardín florar, donde 40 jardineros plantan 7 millones de bulbos, que meses después se convertirán en los bellos tulipanes que acapararán todas las miradas durante los meses de primavera.

Distribuido en varios jardines el inmenso y maravilloso "Jardín de la Cocina", denominado así en el siglo XV cuando fue utilizado para el cultivo de frutas y verduras por la condesa Jacqueline de Hainaut, tiene también 2.500 árboles de 87 diferentes especies, además de un espacio con esculturas que alberga aproximadamente unas 100 obras de arte.

Además, en Keukenhof también puedes descubrir la historia del tulipán en el pabellón Koningin Juliana, o conocer la mayor muestra mayor muestra de orquídeas del mundo en el pabellón Koningin Beatrix.

Pero esto no es todo, ya que los planes en Keukenhof no acaban aquí. Su programación incluye numerosas exposiciones, actividades y eventos entre los que se encuentra el esperado desfile floral del 13 de abril o el famoso paseo en las barcas de susurro, donde recorrerás en silencio los campos de tulipanes que conforman Keukenhof.

Una oportunidad única de explorar los Países Bajos, a través del tulipán, su símbolo inconfundible, que podrás disfrutar a partir del próximo 21 de marzo y hasta el 19 de mayo 2019. ¿Se te ocurre mejor forma de recibir la primavera que rodeado de este espectáculo florar?

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.