EUROPA: Viajar a Londres es como estar en una película por Kaiser Solano Alpargata Viajera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de marzo de 2019

EUROPA: Viajar a Londres es como estar en una película por Kaiser Solano Alpargata Viajera.

Prensa. Alpargata Viajera.

Para una latina que apenas entiende inglés en un nivel muy básico, estar en Londres es como ver en cine 3D una película, pero sin las letras correspondientes para la traducción al español. Así me pasó muchas veces me preguntaba ¿y los subtítulos?

Viajar a Londres es como estar en una película, en Trafalgar Square pude recordar la escena de la película 101 Dálmatas, en donde Anita andaba en bicicleta paseando a su perrita Perdida, ahí se encontró con Roger y su perro Pongo, que prácticamente por iniciativa de pongo se cruzan en el camino. Pero más allá de las memorias de película, es importante acotar que Trafalgar Square es una plaza del centro de Londres construida para conmemorar la batalla de Trafalgar (21 de octubre del año 1805). Además, es un sitio turístico famoso por sus palomas.

También es memorable el Big Ben, muy famoso en las películas. Se trata de la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres, pero su verdadero nombre era Clock Tower hasta que, en el año 2012, pasó a llamarse Elizabeth Tower. Tuve la oportunidad de subir al London Eye y ver desde las alturas al río Támesis y al famoso Big Ben. La sensación de subir lentamente en el London Eye, un viaje a la luna gigante. Luego entré al acuario Sea Life, que queda muy cerca, ambas sensaciones de movimiento lento me produjeron un leve mareo.

Por otro lado, la calle Baker Street sin duda me hizo recordar a Sherlock Holmes, uno de mis personajes de ficción favoritos, que habitaba en la dirección ficticia 221B Baker Street. En la zona hay un restaurant llamado el café de Sherlock Holmes, una estatua del famoso detective y muchas cosas alusivas al personaje. Algo que me causó varias veces confusión fue la manejada por el lado contrario de los londinenses, en primer lugar, vi a un niño del lado izquierdo en el carro que me hizo pensar ¡está muy chiquillo para conducir! Pero ya en media hora te acostumbras.

El Palacio de Buckingham es otro lugar muy emblemático de Londres. Visité la residencia oficial de la monarquía británica con la ilusión de ver al príncipe Williams y saludar a la Reina Isabel pero solo vi a los custodios del palacio y a muchos turistas. Es muy lindo el lugar, también recordé cuando murió la princesa Diana y miles de personas acudieron al palacio a llevar flores.

Me gustó mucho Londres por su impecable organización y sus emblemáticos lugares. Algo que me agradó bastante fueron las flores ornamentales en los postes. Anduve en el segundo piso de un bus (city tour) y a esa altura veía las flores. El verano es fresco en Londres. Siempre había escuchado que los ingleses son personas frías, pero tuve otra imagen de la gente porque me encontré con personas amables.
Kaiser Solano.
Alpargata Viajera.com


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.