FARÁNDULA: Alex Rodríguez y Jennifer López felices luego de sellar su compromiso. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de marzo de 2019

FARÁNDULA: Alex Rodríguez y Jennifer López felices luego de sellar su compromiso.

Prensa. Telemundo.

Luego de dos años de relación, Alex Rodriguez se arrodilló en la playa, sacó un anillo de diamantes y le pidió a Jennifer Lopez que se casara con él. Ella aceptó, y desde entonces a la parejita se le ha visto más enamorada que nunca.

"Estamos muy felices", le dijo la cantante de 49 años a la revista People, en las primeras declaraciones que hace a un medio luego de sellar su compromiso con su novio.

La romántica propuesta de A-Rod ocurrió en las Bahamas. "Apreciamos el sitio en el que estamos en nuestras vidas actualmente, y eso es lo que estamos disfrutando más", le aseguró el expelotero de 43 años al mismo medio.

La pareja ha formado un lindo hogar y los hijos que cada uno de ellos tuvo, producto de sus relaciones pasadas, se llevan de maravilla.

"Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos", escribió Alex en sus Stories de Instagram poco después de su compromiso.

Pero JLo y A-Rod son una pareja que se complementa en muchos aspectos, y en lo profesional, también hay muchos planes que les entusiasman, como la primera colaboración que tienen en el mundo de la moda, ahora que son embajadores de la marca Quay Australia.

Y es que, además de ser modelos de la sexy campaña de las gafas, Jennifer y Alex inspiraron dos nuevas colecciones para la firma: Quay x JLo y Quay x ARod. "Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos", le dijo Lopez a People. "Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.