Frente Amplio ofreció balance tras mega apagón en Apure donde hay 11 detenidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 15 de marzo de 2019

Frente Amplio ofreció balance tras mega apagón en Apure donde hay 11 detenidos.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El Frente Amplio Apure ofreció una rueda de prensa este viernes 15 de marzo de 2019, en la sede de Fetrapure donde los voceros fueron; Diputado Luis Lippa, Pablo Matute y Germán Rodríguez donde ofrecieron un balance tras el mega apagón que afectó por más de 4 días y noches al estado Apure y Venezuela. 

Además de arrojar 11 personas detenidas que se encontraban protestando por la falla del fluido eléctricos y se mantiene detenido hasta la fecha.  Además, el Diputado Luis Lippa denunció que bandas armadas conocidas como “Colectivo”, amedrentaron, golpearon y trataron de que quemas su farmacia tras los días del apagón.


De igual, forma Germán Rodríguez representante del Frente Amplio Apure leyó parte de un comunicado rechazando todas estas arbitrariedades sufridas tras las fallas eléctricas del Mega Apagón. 

Cabe destacar, que el Frente Amplio Apure invitó para una misa de oración este sábado 16 de marzo de 2019, a las 6pm en la Iglesia Nuestra señora de Coromoto ubicada en la comunidad Serafín Cedeño de la ciudad de San Fernando.

Redacción/Foto/Videos.
Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.