Gobierno de Alemania seguirá respaldando a Guaidó después de expulsión de su embajador en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de marzo de 2019

Gobierno de Alemania seguirá respaldando a Guaidó después de expulsión de su embajador en Venezuela.

Prensa. La Patilla.com.

Alemania y sus socios europeos continuarán respaldando al líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, dijo el miércoles el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, después de que el gobierno venezolano expulsó a su embajador.

“Esta es una decisión incomprensible, que agrava la situación en lugar de aliviar las tensiones”, dijo Maas en un comunicado. “El apoyo europeo a Juan Guaidó es inquebrantable”.


🇻🇪, Botschafter Kriener zur persona non grata zu erklären: Unverständliche Entscheidung, die die Lage verschärft und nicht zur Entspannung beiträgt. Ich habe entschieden, unseren Botschafter zu Konsultationen zurück nach Hause zu rufen. pic.twitter.com/lgRH2DZvn8
— Auswärtiges Amt (@AuswaertigesAmt) March 6, 2019
Mientras, el embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Martín Kriener, afirmó, que en el pasado y “muchas veces”, personas del régimen de Nicolás Maduro les informaban que la crisis humanitaria era una “invención”.

Igualmente, indicó que Maduro carece de la legitimidad política. Por lo que, Kriener reconoció al presidente encargado Juan Guaidó como máximo representante venezolano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.