GUÁRICO: Ausencia del servicio de agua potable en diferentes sectores guariqueños. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de marzo de 2019

GUÁRICO: Ausencia del servicio de agua potable en diferentes sectores guariqueños.

Prensa. Tubazo Digital.

La ausencia del servicio de agua potable en diferentes sectores del estado Guárico ha sido una constante que ha recrudecido, por diferentes causas. Este sábado, durante la emisión del programa “En Directo con el Gobernador “ con el mandatario de esa entidad José Vásquez se informó sobre la situación en tres parroquias afectadas por la falta de agua:

En relación al servicio en la parroquia Guardatinajas, perteneciente al municipio Miranda, se dijo que mantienen un plan de distribución mediante el uso de cisternas. Mientras se trabaja para solucionar el servicio de agua, para ello han colocado generadores eléctricos en los sistemas de captación de agua potable para ayudar acelerar el proceso de asistencia del servicio.

Mientras que en Cabruta, localidad ubicada en el municipio Las Mercedes del Llano, se supo que se activó el pozo 3, restaurando el sistema de agua potable. 
En cuanto al municipio Leonardo Infante en el oriente de Guárico, en donde se han generado protestas por este problema, Vásquez anunció que se desplegó “un plan de contingencia con la distribución de 450 litros por segundo, en la represa Tamanaco que funciona al 80% “.

Finalmente agregó que la próxima semana se realizará la instalación de un tercer motor en la represa Tierra Blanca y llegar al 100%, lo cual contribuirá a fortalecer la planta potabilizadora.

El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.