VENEZUELA: Trabajadores públicos solicitaron a la Asamblea Nacional ley de garantías laborales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de marzo de 2019

VENEZUELA: Trabajadores públicos solicitaron a la Asamblea Nacional ley de garantías laborales.

Prensa. Voluntad Popular.

Un grupo de trabajadores públicos se concentró en la Plaza Morelos de Caracas para marchar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo y solicitar a la directiva de la legítima Asamblea Nacional la aprobación de la ley de garantías que proteja a los empleados del Estado en el marco de las actividades que realizan en defensa de sus derechos.

Iván Freites, coordinador nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular y secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) aseguró que los trabajadores continuarán respaldando al presidente encargado del país, Juan Guaidó, y al Parlamento venezolano para conquistar #LaMejorVzla de paz y bienestar.

“Todo el país está abocado en una sola lucha por la libertad, la democracia, el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Vamos para la Asamblea a solicitar que se apruebe la ley de garantías a los trabajadores que tú, Nicolás Maduro, violando los derechos establecidos en la Constitución y en todas las leyes, has despedido, perseguido y reprimido. Los trabajadores unidos vamos a rescatar al país de esta tragedia”.

Durante la manifestación pacífica de los empleados públicos, el régimen de Nicolás Maduro desplegó un fuerte contingente de la Policía Nacional y la Guardia Nacional en los alrededores para intentar amedrentar a los manifestantes. Freites recordó que la Carta Magna venezolana garantiza el derecho al libre tránsito.

“El régimen tiene miedo y vive aterrorizado porque están acorralados el Miraflores, y hasta allá llegaremos para sacarlos. Nosotros vencimos el miedo y no estamos dispuestos a depender de una caja de comida de mala calidad ni de un bono. En los próximos días, los trabajadores venezolanos vamos a restituir nuestros derechos”.

Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.