VIDEOS: Pueblo apureño salió de nuevo a las calles para exigir justicia, libertad y democracia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de marzo de 2019

VIDEOS: Pueblo apureño salió de nuevo a las calles para exigir justicia, libertad y democracia.

Prensa. Frente Amplio Apure.

El pueblo apureño nuevamente se sumó a las calles, este martes 05 de marzo de 2019, en esta ocasión frente a la panadería san Bernardo en la Avenida Carabobo del municipio San Fernando, donde la sociedad civil y el frente amplio Apure apostado con un solo lema "Libertad".

Por lo que, Nelson Martínez, enfatizó que se encuentra una vez más en las calles de San Fernando en la lucha por el progreso, por el desarrollo del país, donde allá oportunidades para todos.

Por otra parte, el sentir de la juventud también se hizo sentir a través de Jessica Rosales, que acudió armada con una pancarta, en la cual, se leía: "cambio días de carnaval por la libertad de mi país" ella decidió salir a las calles en estos días porque le duele ver como su país no tiene la libertad para que los jóvenes puedan salir adelante y surgir. "Hoy Venezuela tiene una esperanza en la cual todos pueden afianzar su fe para seguir luchando por nuestro futuro”. Acotó Rosales.

Otro joven apostado en esta actividad fue el conocido músico de la región, Luis Gustavo Gámez, quien también esta sumado a esta lucha por la Venezuela libre. Exhortó a la juventud apureña a dejar el miedo a este gobierno a no temerle al mandato de Carrizalez, es momento de salir y apoyar a este gobierno de transición concluyó Gámez.

Mientras la profesora, Doris Mota, en representación de los jóvenes con edad avanzada como ella misma la catálogo y que están dispuestos a seguir luchando, ya que, desean rescatar esa Venezuela que conocieron. La Venezuela que era de todos, ya no se está disfrutando de nuestro país si no que estamos pasando miseria, hambre y todas las cosas que podamos pasar.

Por último, Minerva Ortega, presidenta de la federación de trabajadores del estado apure hizo un llamado a todas las mujeres apureñas a que se sumen a una marcha el día viernes 8 de marzo para conmemorar el día internacional de la mujer en donde pedirán, no solo el derecho a la vida, sino también el derecho al trabajo y al salario digno también exigiremos el derecho a la paz y a la justicia de todos los venezolanos.

Esta concentración fue pautada para el día viernes 8 de marzo a las 9:00 am frente a la casa sindical del estado apure dándole así continuidad a las actividades enmarcadas en el proceso libertario de Venezuela.

Texto: José Muñoz.

Fotos/Videos: Ivanny Hernández.

Testimonio de Diputado Luis Lippa.

Testimonio de Pablo Matute.

Testimonio de participante en toma de mercado en Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.