APURE: 3 días sin luz en bajo Apure, se fue sábado 7pm y llegó este martes a las 6pm. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de abril de 2019

APURE: 3 días sin luz en bajo Apure, se fue sábado 7pm y llegó este martes a las 6pm.

Prensa. Senderos de Apure.net

3 días sin luz estuvo en bajo Apure, se fue la electricidad el sábado 31 de marzo y llegó el martes 02 de abril del año 2019 en los municipios de; Biruaca, Pedro Camejo, Achaguas y San Fernando. Por lo que se suma a la lista de 9 días sin luz entre marzo y abril del presente año. Cabe destacar, que la vida cotidiana de estar sin el fluido eléctrico es un caos total en los hogares, puesto de trabajo y sector comercial.

De estos últimos tres días el día domingo fue una pesadilla por la noche por el calor sofocante en la madrugada. También a partir del domingo para lunes las neveras se quedaron con el frio del congelador y en la gran mayoría de las casas el agua potable era caliente.

De igual forma, quienes más sufrieron fueron los niños, amigos de la tercera edad y personas enfermas estos 3 días sin luz a parte de los 6 restantes donde el factor agotamiento, cansancio, sentido de rabia e impotencia de quedar sin luz, incomunicado, cargar el agua potable, el calor, el dormir incomodó por las tardes con el calor sofocante de verano y por las noches a las afueras de casas y apartamentos en chinchorros, colchonetas.

La molestia de la gente, es con quien administra el sistema eléctrico en su mantenimiento y que muy pocos creen en sabotaje al mismo, pero la actitud del apureño ha sido civilizada. Por 9 días que llevan con esta afectación donde ni si quiera han declarado emergencia eléctrica.

Por ahora llegó la luz este martes y no se sabe cuándo se irá por cuantos días se continuará con estos racionamientos largos, que afectan la vida cotidiana del apureño que ha retrocedido a los años del Apure de ayer.  






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.