APURE: Conoce a Pablo Jiménez “Tachi”, quien aspira a la plancha #2 de Asociación Apureña de Fútbol. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

miércoles, 10 de abril de 2019

APURE: Conoce a Pablo Jiménez “Tachi”, quien aspira a la plancha #2 de Asociación Apureña de Fútbol.

Prensa. Senderos de Apure.net.

PABLO JIMENEZ (TACHI). Quien en su juventud fuese de los primeros jugadores profesionales del estado Apure con sus pasantías por Arroceros de Calabozo, Club Sport Marítimo de Caracas e Industriales de Puerto Ordaz, en la actualidad juega en categorías de Veteranos.

Cuenta con la credibilidad para dirigir los destinos del organismo rector del balompié del estado, reconocido por todos, es amante y doliente de la disciplina.

Consolidando una directiva para afrontar este reto que es en rumbar los destinos del deporte rey de Apure, ubicarlo donde debe de estar en el ámbito nacional, valorando, apoyando, dignificando a los atletas y practicantes de este deporte que amamos.

Fundador de la escuela POLIDEPORTIVO máxima ganadora en el año 2018 de los torneos organizados por la junta restructuradora y formador de decenas de muchachos, a los cuales no solo principios técnicos-tácticos sino morales les inculca.

APOYA VOTANDO ESTE 12 de abril con tu voto.

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Pasante Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”