APURE: Intentaron robar sede de radio Criolla FM y Criolla TV en pleno centro de Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de abril de 2019

APURE: Intentaron robar sede de radio Criolla FM y Criolla TV en pleno centro de Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net.

En la madrugada de este miércoles 24 de abril del año 2019, intentaron robar la sede donde funciona los estudios de emisora de Radio Criolla 92.9 FM y Criolla TV canal 18 ubicado en la calle Bolívar y pleno centro de la población de Elorza del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure. 

La denuncia la hizo su director del circuito Radio Criolla mixto, José Galindo, quien indicó que fue forzada la reja de la entrada principal y reventaron uno de los candados. Pero por tener doble seguridad interna no pudieron penetrar a la estación radial y televisiva.

Cabe destacar, que esta onda hertziana y televisiva es la única en todo el municipio que informa la realidad del país mediante su programación noticiosa y ha sido objeto de amenazas por parte de los gobernantes municipales. Acotó Galindo.

Además, el director de Radio Criolla Mixta dijo, “La sede de esta emisora está a solo 30 metros de la estación policial de Elorza. ¡Lo cual, instamos a este y los demás entes de seguridad a estar atentos ante cualquier intento de sacar del aire a esta emisora radial mediante la violencia! No descartamos ninguna hipótesis e Investigaremos por nuestros propios medios quien fue el causante de este intento de robo ya que sabemos que no se detendrán hasta lograr sus objetivos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.