APURE: Las mujeres “Doñas Bárbaras” fueron protagonistas de la operación libertad en San Fernando. (FOTOS) (AÑO 2019) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de abril de 2019

APURE: Las mujeres “Doñas Bárbaras” fueron protagonistas de la operación libertad en San Fernando. (FOTOS) (AÑO 2019)

Prensa. Senderos de Apure.net. 06 de abril de 2019.

La operación Libertad se realizó en 13 puntos de concentración en el estado Apure, donde acudió la sociedad civil acompañada por los representantes del Frente Amplio Apure este sábado 06 de abril de 2019. De igual manera, dicha actividad comenzó desde horas de la mañana hasta el mediodía con trancas de algunas avenidas y calles en protesta por las fallas de los servicios públicos, escasez de alimento y contra de Nicolas Madauro.

En la mayoría de los puntos se notó mayormente mujeres jóvenes y de la tercera edad y hombres con el 30%, pero no como las féminas que expresaron su descontento por la problemática de los apagones surgidos en la entidad llanera, la falta de agua, la inflación para pode comprar los alimentos y sobre todo los cánticos en contra de Maduro.

También, en algunos puntos de la ciudad de San Fernando de Apure fueron visitados varias veces por colectivos y en el caso de punto de concentración de la casa de los niños por la avenida Caracas los colectivos quisieron pasar por la tranca en dos oportunidades y no pudieron, ya que en sector opositor en su mayoría damas, no se los permitió.




Fotos: José Jiménez Pérez .














VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.