APURE: Nuevas autoridades en la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de abril de 2019

APURE: Nuevas autoridades en la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F).

Prensa. Senderos de Apure.net.

Este viernes 12 de abril del corriente año, se efectuaron en local ubicado en la avenida Caracas frente a Drops donde alguna vez funcionó la sede de la A.A.F las elecciones programadas en donde se presentaron 2 planchas, la Numero 1 encabezada por Rino Gagliardo y la Número 2 por Pablo Jiménez (TACHI) el resultado favoreció a la 1 por 15 votas a 13.

Finalizado el acto eleccionario los dos contendientes se dieron la mano y Rino expreso a Tachi que iban a trabajar en conjunto a que Jiménez asevero dicho compromiso, la jornada se llevó en un clima de camaradería y aunque había una disputa no hubo hechos que lamentar ni que empañaran dicho acto.

De igual manera, este sábado en ocasión de asistir ambos al programa DEPORTE REY APURE en Calidad Fm 89.3 de 3 a 5Pm, emisora ubicada en el tamarindo, se habló de los proyectos a ejecutar contando con la presencia de Iván Tovar, Edwin García VICEPRESIDENTE DE LA NUEVA A.A.F, se habló de una integración y trabajo en conjunto, así como de la inclusión de todos los municipios en el trabajo.

Además, en dicho programa se tuvo la participación de oyentes que llamaron y expresaron apoyo a la nueva directiva como también al programa que viene a llenar un vacío de información a la que el deporte del futbol se refiere.

Finalizando el nuevo presidente de la A.A.F y el presidente de la comisión electoral José Pechepe tienen reunión de trabajo en Caracas este martes 16 de abril ya que el trabajo en Apure se encuentra atrasado y necesitan ponerlo al día por tanto ya se está trabajando sobre la marcha.

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Pasante Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.