EUROPA: Madrid Ahora Tiene La Estación Del Arte por Kaiser Solano de Alpargata Viajera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de abril de 2019

EUROPA: Madrid Ahora Tiene La Estación Del Arte por Kaiser Solano de Alpargata Viajera.


Recientemente se ha cambiado el nombre a la estación del metro Atocha a Estación del Arte, correspondiente a la línea 1, con el propósito de reivindicar esa importante zona madrileña que comprende el Paseo del Prado donde se encuentran los museos más importantes de la ciudad como Reina Sofía, el Prado y el Thyssen-Bornemisza.

También este cambio pretende evitar las posibles confusiones a los turistas porque prácticamente había dos estaciones con el mismo nombre “Atocha” y “Atocha Renfe” ahora solo queda la última por lo que será más fácil ubicarse en el metro. Cabe resaltar que la Estación del Arte ha sido decorada con inmensos carteles que contienen información de interés artístico para que los propios y extraños estén enterados de las exhibiciones y actividades de los museos.

Si quieres leer más información acerca del Museo del Prado puedes ver la siguiente entada ¡El Museo Nacional del Prado es muy interesante! y si quieres ver mis recomendaciones para turistear por Madrid aquí te dejo 5 planes para conocer a Madrid

El metro de Madrid cumple 100 años
Seguramente no será cualquier celebración y realizarán actos por todo lo alto porque no todos los días se cumplen 100 años y en el 2019 le toca al metro de Madrid. Son muchas estaciones, historias, años y anécdotas.  Además, ya hay una exposición conmemorativa de los 100 años del metro que puedes ver en la estación Chamartin. Lo más representativo de esta exhibición es que posee un vagón de hace 100 años, con numerosas fotografías y objetos que relacionados con la historia del Metro de Madrid. Puedes ver más info en la web del metro de Madrid.

Kaiser Solano.
contacto@alpargataviajera.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.