FARÁNDULA: Película Latinix El Guardia recibe distribución internacional a través de Adler & Associates - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de abril de 2019

FARÁNDULA: Película Latinix El Guardia recibe distribución internacional a través de Adler & Associates

Prensa. Espada PR.
Peanut Gallery Group ha anunciado en Los Ángeles que su nueva película El Guardia ha recibido distribución a nivel mundial a través de Adler & Associates. La película tendrá estrenos en Puerto Rico, New York, Miami y Los Ángeles.

TRAILER OFICIAL: EL GUARDIA
El Guardia fue dirigida por Jaco Dukes y producida por Sevier Crespo de The Peanut Gallery Group y Kee Films. @ElGuardiaMovie  #ElGuardiaMovie
El Guardia está basada en el libro best-seller El Guardia Que Compró Su Sueño por Juan Rosado, un autor Puertorriqueño, empresario y entrenador vital. Rosado es conocido por sus seminarios internacionales y libros de auto-ayuda que incluyen El Guardia Que Compró Su Sueño, Entre el Azadón y la Espada, Activando el Cambio y Éxito Para Las Naciones.

Nacido en Corozal, Puerto Rico, e hijo de un conserje y una ama de casa, la impresionante historia de Juan Rosado ha conmovido y continúa moviendo a millones de personas alrededor del mundo. Un fenómeno internacional, Juan Rosado está constantemente frente a cientos de mile de personas en eventos vendidos a capacidad total en países incluyendo Perú, Colombia, Brazil, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, México, España, Alemania e Inglaterra. Él también hace giras extensivas en los Estados Unidos. 


DAMARIS ROSADO 
Damaris Rosado es una empresaria venezolana y entrenadora vital. Nacida en en la cuidad de Caracas, Damaris es la hija de una ama de casa y un empresario. Graduada de la Universidad de Nueva Esparta, Damaris ha establecido el modelo para la mujer empresaria moderna. Talentosa, educada e independiente, ella ha utilizado la plataforma internacional que ha creado con su esposo, el autor best-seller y entrenador vital Juan Rosado, para seguir sus intereses comunes y causas.


En 2002 Damaris conoció a Juan Rosado mientras él visitaba Venezuela en un viaje de negocios. Ella acredita a Rosado con enseñarle a creer en sus sueños y en como alcanzar lograr esos sueños convirtiéndolos en realidad.

Añadiendo cineasta y productora a su resumen, la historia de la vida de Damaris junto a su esposo Juan Rosado se ha convertido en el gran largometraje El Guardia. Basada en el libro de su esposo El Guardia Que Compró Su Sueño la película será producida por Sevier Crespo de Peanut Gallery Group y Kee Films en el 2019.

Damaris Rosado es grandemente considerada como una de las mas influyentes empresarias Latinas de su tiempo. Madre de tres niñas, ella se encuentra en medio de producir su propia marca de cosméticos, Damaris Cosmetics, en el 2019. Ella continúa forjando el camino para numerosas empresarias Latinas que anhelan seguir sus pasos.

MICHAEL STUART
Stuart nació en la ciudad de Nueva York a padres Puertorriqueños que se asentaron allí en la década de 1960 luego de emigrar de Puerto Rico. Stuart recibió su educación primaria y secundaria en Nueva York. Éste fue influenciado musicalmente por si tío Israel "Timbalero" Stuart. Stuart se crió escuchando música hip-hop y rock.

Stuart creció amando muchos tipos de música, especialmente la música Latina. Su tío "Timbalero" era un músico profesional y conductor de orquesta. Stuart solía acompañar a su tío a muchas prácticas donde él cantaba y tocaba maracas y congas. Stuart fue autodidacta al aprender a tocar la trompeta y la mayoría de la vas veces cantaba a la melodía de Héctor Lavoe y El Gran Combo. Fue Domingo Quiñones fue quien influyó el estilo de canto de Stuart.

Camille Cortés
Senior Publicist
camille@espadapr.com
Hollywood California

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.