GASTRONOMÍA: Vegfest Puerto Rico 2019 anunció evento especial con chef Vegano Eddie Garza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de abril de 2019

GASTRONOMÍA: Vegfest Puerto Rico 2019 anunció evento especial con chef Vegano Eddie Garza.

Prensa. Espada PR.

El Chef Vegano Eddie Garza, quien acaba de ser cotizado como uno de los 20 mejores chefs de base vegetal del mundo por Foodable Network hará una aparición especial en la ciudad sureña de Ponce, en VegFest Puerto Rico 2019.

 El ángulo amistoso del Chef Garza's hacia un estilo de vida vegano enseña y promover alternativas veganas más saludables a platos Latinos ya populares. El Chef Garza presenta a su audiencia las versiones veganas de sus recetas favoritas sin sacrificar la esencia y sabor que le trae vida a estos platos. Entonces no es sorprendente ver por qué el Chef Eddie Garza se ha convertido en parte de un movimiento a nivel mundial que mueve la revolución de la comida de base vegetal.

Recientemente, Casa del Rector Hotel in Guanajuato México, reconocida por su cocina internacional anunció que estará revelando un nuevo menú presentando 5 selecciones veganas creadas por el Chef Garza.  www.casadelrector.com

El galardonado Chef Vegano Eddie Garza ha cocinado para una gran cantidad de estrellas veganas en las industrias de la televisión, el cine y la música, incluyendo a la modelo y presentadora de televisión Daisy Fuentes, el cantautor Richard Marx, los presentadores de televisión Latino Americana Marco Antonio Regil, Ximena Córdoba y Catalina Robayo, los actores Kate Mara, Jamie Bell, Daniella Monet, Christine Elise y Harley Quinn Smith, entre otros.

Eddie creció en Brownsville, Texas, una región fronteriza con México plagada por obesidad infantil, diabetes y enfermedades del corazón. Como muchos de sus compañeros de la infancia, Eddie luchó con serios problemas de peso desde una temprana edad, llegando a un máximo de 310 libras (141kg.) a sus 21 años. Fue ahí que Eddie hizo la transición a una dieta centrada en plantas y logró bajar 150 libras (68 kg.) naturalmente, revirtiendo su salud en decadencia.

El libro mas reciente de Eddie, Salud! Vegan Mexican Cookbook presenta 150 recetas basadas en plantas que representan las 150 libras (68 kg.) que perdió durante su travesía vegana.

Con una inspiradora historia de éxito que transformó su vida de la obesidad a un cambio triunfante en su estilo de vida, Garza se ha convertido en un aclamado orador, entrenador culinario y hombre de influencia en cuestiones relacionadas a la salud Latinx.

El Chef Garza ha ofrecido charlas y presentado el las mejores universidades, escuelas culinarias y en grandes conferencias en los Estados Unidos y Latinoamérica incluyendo South by Southwest (SXSW) en Austin,Texas y Expo Verde Ser en México.

Para aprender más sobre el Chef Vegano Eddie Garza y darle un vistazo a sus recetas visite:  https://www.eddiegarza.net

SOBRE VEGFEST PUERTO RICO 2019
Veg Fest es un evento vegano anual en Puerto Rico. Este consiste de un festival de un día completo con granjeros locales, artesanos, vendedores de comida y música en vivo. Habrá desfile de moda, conferenciantes, consejeros de salud, adopciones de perros y gatos, actividades para niños y mucho más.

VegFest Puerto Rico fue fundado por Frances Gonzalez (Vegan Wines) y son auspiciados por Axel Strubbe (Imperio Vegano). Vegan Wines es el primer club online de vino vegano en los Estados Unidos e Imperio Vegano es una agencia de consultoría con una misión de veganizar todos los restaurantes en Puerto Rico.

El veganismo ha sido uno de los movimientos más fuertes en el 2018 a nivel mundial y Puerto Rico es parte de este movimiento vegano. VegFest Puerto Rico es todo sobre comida vegana, comunidad y entretenimiento.

Cada año VegFest Puerto Rico será celebrado en un pueblo diferente. Este año se llevará a cabo en el pueblo sureño de Ponce.

LUGAR Y FECHA:

Fecha:

domingo 14 de abril de 2019

9:00 AM - 4:00 PM AST

Lugar:

Parque Pasivo Enrique González

Calle Bonaire

Ponce, Ponce 00716

Puerto Rico

Camille Cortés
Senior Publicist
Camille@espadapr.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.