GUÁRICO: expresidiario que asesino a su abuela de un tiro en el pecho por reclamarle su conducta desviada. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de abril de 2019

GUÁRICO: expresidiario que asesino a su abuela de un tiro en el pecho por reclamarle su conducta desviada.

Prensa. El Tubazo Digital.

Como Winder Alexander Requena de 23 años, fue identificado el joven expresidiario que asesino a su abuela de un tiro en el pecho por reclamarle su conducta desviada.

El individuo estaba recién salido de la Cárcel de El Rodeo y estuvo también en el Centro de Reclusión de Procesados 26 de Julio de San Juan de los Morros, Guárico.

El desadaptado se encontraba en una vivienda de la calle El Colegio, barrio La Cruz en Maca, estado Miranda. En donde robó un teléfono celular a su tía, quien guardaba residencia muy cerca del lugar.

Por esta razón su abuelo o enfrentó para reclamarle, a lo que el delincuente respondió golpeándolo con un tubo y luego dispararía contra la abuela que venía saliendo del baño.

El criminal accionó el arma a sangre fría contra la indefensa anciana le disparó a sangre fría en el pecho a su abuela Noberta Díaz de Ibañez de 72 años, la única persona que lo recibió y le dio hospedaje cuando salió de la cárcel, todos los demás se negaron.

La anciana fue llevada al hospital Domingo Luciani de El Llanito, allí llegó sin signos vitales, mientras que el joven criminal se encuentra huyendo.

Orlando Medina Bencomo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.