GUÁRICO: Faes con Conas se enfrentaron con presuntas bandas criminales dejando saldo rojo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de abril de 2019

GUÁRICO: Faes con Conas se enfrentaron con presuntas bandas criminales dejando saldo rojo.

Prensa. El Tubazo Digital.  Guárico.

En la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el Comando Antiextorsión y Secuestró (Conas) sostuvieron tres presuntos enfrentamientos con sujetos desconocidos, durante los días del asueto de Semana Santa.

 En el sector La Poncha, en horas de la madrugada. individuos que mantenían azotada la zona y los pobladores, según la versión dada por los cuerpos policiales fueron reportados como muertos en el operativo.

Estos habrían accionados sus armas contra la comisión, los occisos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Dr. José Francisco Torrealba dónde quedaron identificados como, Campos Gutierrez  Morel Armando de 28 años de edad y Héctor Jesús Rebolledo Martell de 25 años de edad.

La policía informó que en este encuentro fatídico se le incautó a los fallecidos en el hecho, dos   escopetas y cartuchos de estas.

Otro reporte
En otro suceso ocurrido en el sector Caraquita las adyacencias de la Carretera Nacional vía Guatopo, la Faes  reportó otro presunto enfrentamiento con dos ciudadanos que habrían abierto fuego contra la comisión. Los occisos quedan identificados como, Rojas Salas Ángel Rafael de 43 años y González Beomont Miguel Ángel de 42 años de edad.

Plomo en Tricentenario
Al cierre de esta nota se informó que en el sector Tricentenario, se registró un tercer enfrentamiento entre las Faes y dos sujetos quienes recibieron múltiples disparos en el torax y abdomen. El parte obtenido los identifica como Diego Alexander Piñero Guerra (24 años) y Ángel Eduardo Rivero Alma (18 años). Luego de estos sucesos continuaba el operativo desplegado en diferentes zonas de esa parroquia.

El Tubazo Digital / Ismaides Pérez / Foto: Jamel Louka

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.