LATINOAMÉRICA: Mujer peruana fue detenida por tratar de ingresar droga a centro penal de Arequipa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de abril de 2019

LATINOAMÉRICA: Mujer peruana fue detenida por tratar de ingresar droga a centro penal de Arequipa.

Prensa. Amazonia Sur.

Aracely Mayta Zamata mostró un rostro arrepentido luego que fuera sorprendida ingresando droga al penal de varones de Arequipa. La mujer de 23 años fue intervenida cargando dos paquetes de cocaína de alta pureza en su cuerpo. Uno de ellos estaba alojado en su vagina y el otro en la axila de su brazo derecho.
                                          
Agentes de seguridad del INPE realizaron el hallazgo mientras sometían a registro corporal a la mujer que buscaba ingresar al centro penitenciario ubicado en el distrito de Socabaya. La joven acudió al penal este miércoles a las 11:30 horas aproximadamente para visitar a un conocido que está recluido en el penal.

Durante la inspección, encontraron la sustancia ilícita contenida en paquetes de forma ovoide envueltos con cinta de embalaje y colocados en preservativos. Lo hallado correspondía a alcaloide de cocaína, por lo que la mujer fue detenida en el acto.

Personal del centro penitenciario dio aviso del hallazgo a la Policía y a la fiscal Tatiana Cárdenas Cuba para emprender las investigaciones pertinentes. En tanto la Policía cumplió con las diligencias conforme a ley, culminando a las 12:30 horas de este miércoles.

Fuente: La República

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.