VENEZUELA: 60% de los clientes de Cantv y Aba reciben con intermitencia el servicio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de abril de 2019

VENEZUELA: 60% de los clientes de Cantv y Aba reciben con intermitencia el servicio.

Prensa. Fedecámaras Radio.

Evencio Chacón, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de trabajadores de telecomunicaciones de Venezuela, destacó que el 60% de los clientes de Cantv están incomunicados (reciben con intermitencia el servicio) y eso va en aumento por las fluctuaciones en las centrales telefónicas porque la energía de respaldo no funciona.

En Maracaibo alrededor de 100.000 clientes se ven afectados por las fallas en Cantv y ABA mientras que 500.000 clientes en todo el estado Zulia que quedan fuera de servicio “hay más de 100.000 clientes que están fuera de servicio porque están en una cola de imprevistos por el robo de cables”.

Destacó que pese a que el Ejecutivo nacional les atribuye el problema a los actos vandálicos (robo de cable) no es la causa principal por la cual muchos ciudadanos no cuenten con el servicio “en su mayoría es por fallas en la planta y falta de mantenimiento”.

Chacón destacó que las fallas en el equipo encargado de repartir las direcciones IP generaron la caída del servicio de ABA “como no había reconocimiento en las direcciones IP el servicio no podía llegar a los usuarios, de hecho, aún se mantiene la falla en regiones del país”.

Denunció que en el estado Zulia no se cumple el plan de racionamiento eléctrico, zonas denuncian hasta 15 horas sin luz y ese problema se le suma el déficit de suministro de agua.

Por último, destacó que actualmente en la entidad hay fuga de talentos, aproximadamente el 30% de deserción de profesionales.

Por: Zuhé Rodríguez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.