VENEZUELA: Representantes de la Operación Libertad invitaron a la ciudadanía a movilizarse organizadamente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de abril de 2019

VENEZUELA: Representantes de la Operación Libertad invitaron a la ciudadanía a movilizarse organizadamente.

Prensa. Voluntad Popular.

Representantes de la Operación Libertad invitaron a la ciudadanía a movilizarse organizadamente este 06 de abril, desde 365 puntos pautados a nivel nacional. Esto en respuesta a la convocatoria realizada inicialmente por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, informó que desde los 356 puntos saldrán integrantes de la Operación Libertad, Frente Amplio, activistas y dirigentes de diversos partidos políticos, así como la sociedad Civil. “Ya tenemos en la actualidad 12 mil personas, en la estructura regional y local, quienes saldrán de manera organizada este 06 de abril. Eso sería aproximadamente el 30% de la meta que nos hemos planteado como organización.”

Superlano afirmó que “Cumpliendo con el mandato de organización que dio el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, creamos la Operación Libertad, para organizarnos como ciudadanos”. Recordó que es importante no tercerizar la solución de la crisis, sino que deben ser los venezolanos quienes tomen la batuta del futuro del país.

Los detalles de la movilización en Caracas, fueron anunciados por la diputada a la Asamblea Nacional, Bibiana Lucas, quien afirmó que todo aquel que no tenga agua, ni electricidad en su casa, debe salir a protestar.

En Caracas la movilización iniciará a las 10 de la mañana desde: Plaza Altamira, Plaza Las Américas, Caurimare, CVA de Las Mercedes, Santa fe y Chacaito. Con destino a la sede de Corpoelec de El Marqués, donde se espera que el presidente (E) de la nación ofrezca un importante mensaje al país. Con respecto a los puntos regionales invitaron a la ciudadanía a buscarlos por las redes sociales, por las cuentas oficiales de los diputados y activistas de cada estado.

“La primera prueba de la movilización libertad la tendremos mañana sábado 06 de abril, donde demostraremos que podemos salir de manera organizada a exigir nuestros derechos, porque lo que no puede pasar es que nos acostumbremos a esto, por lo que sea, por lo que usted crea, salga a protestar”, finalizó Lucas.

Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez
Link del video/ https://youtu.be/AegWAGBoh8c

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.