VENEZUELA: Voluntad Popular denuncia que nuevamente el diputado Gilber Caro fue secuestrado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de abril de 2019

VENEZUELA: Voluntad Popular denuncia que nuevamente el diputado Gilber Caro fue secuestrado.

Prensa. VP.

Voluntad Popular denuncia ante el país que nuevamente el diputado Gilber Caro fue secuestrado por bandas criminales del régimen usurpador de Nicolás Maduro y anuncia que llevarán el caso a la comunidad internacional.

Nuestro dirigente nacional e integrante al parlamento, Gilber Caro, fue detenido arbitrariamente por cuerpos de seguridad del usurpador de Nicolás Maduro, mientras se encontraba comiendo en una arepera.

Gracias a unos valientes ciudadanos quienes fueron testigos de la detención ocurrida en horas de la madrugada, pudimos enterarnos del hecho y hasta los momentos desconocemos los motivos de la arbitraria medida, presumimos que intentan armar una nueva olla como muchas de las que ya han hecho.

De manera extraoficial conocimos que nuestro dirigente estaría recluido en la sede del Sebin del Helicoide, por eso desde Voluntad Popular hacemos responsable a Nicolás Maduro y todo su combo de la vida y la integridad de Gilber Caro. No hay motivo alguno para que nuevamente atenten contra la Ley, la Constitución, la inmunidad parlamentaria y sobre todo los derechos humanos de quien ya vivió momentos horribles en su antigua detención.

Desde nuestra organización realizaremos todas las denuncias pertinentes ante la comunidad internacional para que el mundo conozca lo que ocurre en el país, pues mientras los venezolanos avanzamos organizadamente con una ruta apegada a la Constitución, el régimen arremete demostrando su carácter dictatorial.

En Voluntad Popular dejamos claro que la inmunidad parlamentaria no es un mecanismo de vanidad de los diputados sino un mecanismo que crea la Constitución como una institución para darle seguridad al ciudadano de que el parlamentario pueda ejercer una labor riesgosa y mucho más aún en presencia de una satrapía como la que tristemente vivimos hoy en Venezuela. Hoy se atenta contra los electores de Gilber Caro otra vez porque su representante ante el Parlamento está preso.

Voluntad Popular

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.