APURE: ¿Gobierno de la ineficiencia con el estado de abandono y desidia de la piscina Trina Omaira en San Fernando? - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de mayo de 2019

APURE: ¿Gobierno de la ineficiencia con el estado de abandono y desidia de la piscina Trina Omaira en San Fernando?

Prensa. Senderos de Apure.net.

La piscina Trina Omaira ubicada en la avenida Miranda de San Fernando y a pocos metros de la gobernación de Apure se encuentra en la desidia, el abandono total y demuestra la ineficiencia por parte de Fundeapure y del gobernador Carrizalez que no les duele lo que pasan con el deporte en la entidad llanera.

Estas instalaciones son de vieja data y la problemática la ha denunciado varias veces Senderos de Apure.net donde también se presta para nido de personas que lo utilizan para cometer fechorías. ¿será que a estas autoridades no pasarán por aquí o viven en Narnia o se harán los locos para no resolver dicha situación?

Hasta cuando tanta indolencia con el deporte acuático y la otra piscina que está al lado del Hospital Pablo Acosta Ortiz en avenida Caracas, esta en similar circunstancia o peor que la piscina Trina Omaira. ¿Gobierno de la ineficiencia en Apure? 

Por cierto, invitamos al programa de radio y tv en Batalla de corte pro-gubernamental en Apure para que haga un programa desde esas instalaciones y así supervisen y se lleven toda esta malesa que hay ahi. Para que trabajen de verdad?








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.