VENEZUELA: Diputado Luis Stefanelli: No hay gasolina, pero si 30 mil barriles diarios que pasan por las fronteras” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de mayo de 2019

VENEZUELA: Diputado Luis Stefanelli: No hay gasolina, pero si 30 mil barriles diarios que pasan por las fronteras”

Prensa. VP.

La legítima Asamblea Nacional de Venezuela discutió sobre la terrible crisis en la distribución de combustible en el país, la cual se ha visto profundizada durante las últimas semanas en el interior del país, donde los ciudadanos han tenido que hacer colas incluso varios días para poder surtir de gasolina sus vehículos.

A juicio del diputado de Voluntad Popular, Luis Stefanelli, las principales causas de esta terrible crisis se remontan a la pérdida del 80% de la capacidad tecnológica y humana, la corrupción desmedida y el contrabando generado por el régimen de Nicolás Maduro en el país. Además, aseguró que la situación empeoró tras la tragedia en la refinería de Amuay, la cual fue ocasionada precisamente por inobservancia de normas, negligencia criminal y desinversión en el sector.

“El tema de la gasolina lo hemos discutido desde el 2016. Desde 2015, denunciamos lo que ocurría en el complejo refinador de Paraguaná, pero la tragedia de Amuay acentúo la crisis. Alrededor de 30 mil barriles diarios que pasan por las fronteras bajo la mirada de los funcionarios de seguridad del Estado”.

Aseguró que así el régimen reactive la producción del combustible, no habría transporte para su distribución. “Los socios del régimen se niegan a despachar porque les pagaban con petróleo y la caída abrupta de la producción impide ese pago. Así garanticen la materia, no podrían transportar porque las gandolas de Pdvsa solo operan al 20%”.

El parlamentario reafirmó que la terrible emergencia humanitaria que viven los venezolanos solo se solventará cuando se logre concretar el cese definitivo de la usurpación de Maduro en la Presidencia de la República.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.