APURE: Alberto Martín Aguilar: Fundeapure olvidó a los atletas de la región. (Parte I). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de junio de 2019

APURE: Alberto Martín Aguilar: Fundeapure olvidó a los atletas de la región. (Parte I).

Alberto Martín: “Tengo un uniforme que me prestó un compañero, no tengo una camiseta que diga Apure, no cuento con una camiseta de FUNDEAPURE, y menos con un medicamento y ni un incentivo económico, como Atleta”. 

Prensa. Deporte Rey Apure.

En entrevista para Deporte Rey Apure, conducido por los Estudiantes de Periodismo de la (UBV) Universidad Bolivariana de Venezuela, Raúl Bustamante y Luis Gamarra, el deportista de alto rendimiento en Atletismo, Alberto Martin Aguilar, precisó que la Fundación para el deporte en el estado Apure, (FUNDEAPURE) no provee de uniforme, medicinas, seguro médico y ningún incentivo a los Deportistas de la Región y mantiene las instalaciones deportivas en decadencia, y en abandono esta situación pone en vilo la participación de Atletas en los próximos Juegos Nacionales 2019.

En este sentido, el deportista con miras a participar próximamente competencias en Europa y en los Juegos Panamericanos que se realizaran en Perú indicó que (FUNDEAPURE) Fundación para el deporte del Estado Apure, no provee a los Atletas de uniforme, medicinas o de algún seguro médico y a la fecha tiene un uniforme prestado, “Tengo un uniforme que me prestó un compañero, no tengo una camiseta que diga Apure que me haya dado la Fundación”.

“La Camiseta con la que aparezco en el campeonato Mundial de Relevo hace pocos días, esa camiseta me la prestó un compañero de la Selección menor, se la quite prestada para tomarme la Foto cuando llegara a Tokio, y exhibir que había un representante apureño en Tokio representando al Estado Apure en el atletismo”.

Asimismo, Alberto Martin denunció que solicitó a diferentes instituciones regionales el enlace para proveer de alimentos a su familia antes de salir del país y esto le fue imposible. Subrayó que los alimentos que solicitaba no iban a ser “de gratis” y que cuenta con los recursos para cancelarlos en su totalidad ya que serían las provisiones para sus hijos y su esposa, ya que estará fuera del país por un tiempo de (2) Dos meses y medio en Europa, para luego subir a la competencia de alto rendimiento de atletismo en Perú, en los Juegos Panamericanos.

“No cuento con una camiseta de FUNDEAPURE, con un medicamento y ni un incentivo económico, como Atleta no he tenido ese apoyo, ese incentivo para que como atleta me siga preparando”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.