APURE: Consagrados Templo y Altar de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle, en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de junio de 2019

APURE: Consagrados Templo y Altar de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle, en San Fernando de Apure.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.

El Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de San Fernando de Apure, consagró el Templo y el Altar de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle, el pasado 02 de junio, Domingo de la Ascensión del Señor, “un acontecimiento que enaltece a la Comunidad Parroquial y a toda la Diócesis”. Así lo indicó en su Homilía en presencia de varios Sacerdotes y una multitud de Feligreses y devotos venidos de varias partes de la Diócesis y Venezuela.

Este Solemne acto tuvo lugar una vez que el histórico Templo fue remodelado gracias al apoyo de la Comisión Episcopal Alemana ADVENIAT, esfuerzo de la misma comunidad y otros benefactores. Dichos trabajos comenzaron el 04 de febrero del presente, “abriendo nuevas páginas en la historia de la Parroquia, que fue consolidando su experiencia comunitaria con toda esta obra”, dijo el Obispo Diocesano.

Debajo del altar fueron sepultadas las sagradas reliquias de las tres Beatas Venezolanas: María de san José, Candelaria de San José y Carmen Rendiles. Así mismo, vale destacar la participación en esta Eucaristía de dos Sacerdotes formadores del Seminario San José de Calabozo.

El Sr. Obispo reconoció y agradeció el trabajo del Párroco, Pbro. Ender Moissant y su equipo de trabajo, a la comunidad Parroquial, a las congregaciones religiosas que facilitaron las Reliquias y a todos los que, de una u otra manera, apoyaron esta obra.

Prensa Diocesana
#infodiocesis


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.