APURE: Diputado Luis Lippa rechazó allanamiento a inmunidad parlamentaria de @TomasGuanipa y @JoseAGuerra. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de junio de 2019

APURE: Diputado Luis Lippa rechazó allanamiento a inmunidad parlamentaria de @TomasGuanipa y @JoseAGuerra. VIDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El diputado a la asamblea nacional por el estado Apure, Luis Lippa, rechazó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Tomas Guanipa y José Guerra por parte del Tribunal Supremo ilegitimo.

Destacó Lippa, que esto comenzó como acoso y persecución a los diputados a la asamblea nacional desde el año 2015, donde en diciembre de ese año desincorporaron a 3 diputados por el estado Amazonas. Luego el CNE inhabilitan a los partidos políticos y la contraloria general de la república inhabilitan a más diputados.

Asimismo, manifestó el diputado Lippa, que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acosa a los parlamentarios convirtiéndose este ente de seguridad político como órganos auxiliares del gobierno por las constantes violaciones a los derechos humanos y a la constitución, al cual, rechazó el legislador, lo que viene sucediendo con los diputados; Tomas Guanipa, José Guerra, Ramos Allup, Juan Requesens, Carlos Paparoni, y otros.

A tal fin dijo el diputado, Luis Lippa, “a través de la asamblea nacional constituyente han hecho abusos de estos allanamientos y de una forma ilegitima, como ya sabe el mundo de estas atrocidades. Vamos a seguir en estos diputados de la asamblea nacional, que es el único ente institucional, de fuerza y de poder legítimo que hay en estos momentos en Venezuela. El mundo cree en nosotros y le pido al pueblo que tengan fe en nosotros, no podemos rendirnos, si duele que muchos no estén con nosotros, pero están sus suplentes”.

Además, el parlamentario por el estado Apure, destacó que el presidente encargado de Venezuela, es Juan Guaidó y con la asamblea nacional son los únicos legítimos. Por lo que, en cualquier momento cesará la usurpación y en el momento que esta usurpación cese. Vendrá la construcción de un nuevo país democrático. Apuntó, Luis Lippa.

VÍDEO DEL DIPUTADO LUIS LIPPA


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.