APURE: Lumay Barreto, denunció situación de afectación en sectores del Alto Apure por crecida del Río Arauca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de junio de 2019

APURE: Lumay Barreto, denunció situación de afectación en sectores del Alto Apure por crecida del Río Arauca.

Prensa. Voluntad Popular Apure.

Desde que comenzó el invierno la situación ha empeorado en el municipio Páez debido a las fuertes lluvias que han venido presentándose en el río Arauca, un río que nace en la cordillera Oriental en Colombia y desemboca en el Orinoco en Venezuela, en la frontera entre los estados de Apure y Bolívar forma la frontera sur del estado venezolano de Apure y la frontera norte del departamento colombiano de Arauca.

La Coord. Política Lumay Barreto, denunció la situación de inundación que viven los alto apureños por la constante crecida del río Arauca, afectando varias comunidades de este municipio fronterizo. Además, Barreto destaca que hace 4 años el Gobernador Carrizalez recibió una gran cantidad de millones de dólares para tratar las problemáticas con los diques de Guasdualito. Pero la triste realidad es que esta situación se agrava cada día más y puede ocasionar muchos daños.

La población de Guasdualito permanece en alerta ante el alto nivel del río Arauca tras la llegada del invierno en la entidad llanera, estando en riesgo de correr con la desafortunada situación de una de las más grandes inundaciones que ha vivido está región.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.