APURE: Voluntad Popular inauguró comedor social en la comunidad sanfernandina El Picacho - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de junio de 2019

APURE: Voluntad Popular inauguró comedor social en la comunidad sanfernandina El Picacho

Prensa. Voluntad Popular Apure.

La Coordinación municipal de Popular de Voluntad Popular San Fernando, inauguró un comedor social en la populosa zona “El Picacho” del municipio San Fernando, con la visión de atender a la población más necesitada que son nuestros niños de esa zona que capitalina.

Así lo hizo conocer José Jiménez, Coordinador General de Voluntad Popular municipio San Fernando, el cual aseguró que la inauguración permitirá atender a más de 30 niñas y niños de extrema pobreza una vez a la semana.

“Mi lucha y mi batalla es por el futuro de mi país, inauguramos el comedor en esta zona bastante populosa de San Fernando, vamos atender a nuestros niños cada sábado con una comida completa y adaptada a sus necesidades” aseguró Jiménez.

 Al tiempo, felicitó el trabajo de Martha Jaspe Coordinadora de la Red Popular por el trabajo de organización y puesta en marcha del comedor, que es parte de los proyectos sociales que dirige Voluntad Popular en la entidad, para atender a las personas más afectadas por la crisis económica que azota a la nación.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.