EE.UU: Trump estudia la posibilidad de otorgar asilo o TPS a los venezolanos que huyen de la crisis. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de junio de 2019

EE.UU: Trump estudia la posibilidad de otorgar asilo o TPS a los venezolanos que huyen de la crisis.


Prensa. Voanoticias.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que estaba estudiando la posibilidad de otorgar asilo o estatus de protección temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a los venezolanos que han salido de su país a causa de la crisis política, económica y social que se vive allí.

"Estamos viendo eso y estamos muy involucrados en la crisis de Venezuela, es una situación horrible, una situación horrible que se viene gestando durante muchos años, realmente comenzó en la peor forma desde la administración de Biden-Obama, pero se ha estado gestando durante mucho tiempo", dijo Trump.

Trump también señaló, el martes, en la Casa Blanca antes de partir a Ohio, que recibió una calurosa carta del líder norcoreano Kim Jong Un, y calificó la correspondencia de "hermosa".

"Acabo de recibir una hermosa carta de Kim Jong Un. No puedo decirte el contenido, obviamente, pero fue una carta muy personal, muy cálida y muy agradable. Lo aprecio. Y lo diré de nuevo, creo que Corea del Norte tiene un tremendo potencial. Y él estará allí", señaló el mandatario.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.