EE.UU: Proyecto de ley de TPS para los venezolanos fue aprobado en segunda discusión en la Cámara de Representantes ahora pasará al senado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de julio de 2019

EE.UU: Proyecto de ley de TPS para los venezolanos fue aprobado en segunda discusión en la Cámara de Representantes ahora pasará al senado.

Prensa. Apevex.


Reacciones de congresistas:
1.Declaraciones De Schumer Instando Al Líder Mcconnell Una Votación Sobre La Legislación Bipartidista De TPS Para Proteger A Los Venezolanos.

El senador estadounidense Chuck Schumer emitió hoy las siguientes declaraciones en respuesta a la aprobación por la Cámara de Representantes de H.R. 549, la Ley de TPS de Venezuela de 2019:

“En manera bipartidista, la cámara de representantes expresó que la situación en Venezuela es tan grave y peligrosa que amerita que los ciudadanos del país sean elegibles para el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés). Elogio este esfuerzo legislativo, ya que el presidente Trump recientemente negó las solicitudes de ambos partidos del Congreso para extender el alivio de TPS para los venezolanos. El Senador McConnell debe traer este proyecto de ley para una votación inmediatamente. Cualquier intento de bloquear este proyecto de ley abandonaría a los muchos venezolanos que anhelan una Venezuela pacífica, próspera y democrática.".

Video cortesia Amevex.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.