EE.UU: Republicano Mario Díaz Balart apoyará desde el senado el TPS para venezolanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de julio de 2019

EE.UU: Republicano Mario Díaz Balart apoyará desde el senado el TPS para venezolanos.

Prensa. Diario Las Américas.

El congresista republicano Mario Díaz Balart celebró la votación histórica realizada ayer este jueves en la Cámara de Representantes, donde se aprobó un proyecto de ley que pretende otorgar Estatus de Protección Temporal contra la deportación a miles de venezolanos residentes en Estados Unidos.

El representante por el Distrito 25 del Congreso de Florida aseguró que su objetivo final siempre será una Venezuela Libre, y hasta que se alcance ese objetivo continuará trabajando para que los venezolanos, que se encuentran en Venezuela, puedan permanecer de manera legal.

Tal afirmación la colocó Díaz Balart en su cuenta en Twitter, donde recibió decenas de comentarios en los que muchos venezolanos le agradecen el esfuerzo por lograr esta protección que significará un alivio para miles de venezolanos que podrían estar en peligro de deportación.

Uno de los primeros ofrecer palabras de agradecimiento fue Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU (nombrado por Juan Guaidó) quien dio las gracias "por su apoyo permanente a nuestra causa de libertad".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.