ESPECTÁCULO: Conozcan a Elyfer Torres, la estrella de la exitosa serie de Telemundo, Betty En NY. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de julio de 2019

ESPECTÁCULO: Conozcan a Elyfer Torres, la estrella de la exitosa serie de Telemundo, Betty En NY.

Prensa. Espada PR.

A lo mejor el mundo no estaba preparado para una nueva versión de Betty La Fea, pero en realidad, de acuerdo a Nielsen Ratings, si lo estaba. Conozcan a Elyfer Torres, la estrella de la exitosa serie de Telemundo, Betty En NY.

Luego de ser rechazada para múltiples trabajos, una joven Hispana que vive en Nueva York acepta un trabajo en la industria de la moda que es muy inferior a su preparación. Ahora, ella debe enfrentarse al mayor reto de su vida: el amor. El primer episodio salió al aire en el 6 de febrero 2019. La serie fue dirigida por Gustavo Loza, Fez Noriega, Ricardo Schwarz y Luis Manzo.

La nueva estrella Latinx Elyfer Torres nació en México, donde comenzó su entrenamiento formal en teatro a la tierna edad de 12 años. Elyfer comenzó su carrera en el CEA Infantil de Televisa, seguido por CasAzul por un período de 4 años. Al graduarse, Elyfer se enfocó en los Estados Unidos donde fue aceptada en la mundialmente reconocida New York Film Academy en Los Angeles.  En adición, Elyfer también fue certificada por la Real Academia de Danza de Inglaterra.

A los 18 años, Elyfer ya había demostrado su dominio para protagonizar al ser escogida para el papel de Mei en el controversial cortometraje titulado H.H.L.  En este, ella interpretó a uno de tres narcotraficantes de "Nuke", una peligrosa y codiciada droga.  El cortometraje, situado en un cercano futuro distópico explora los temas de avaricia, control, el apetito por el poder y sus consecuencias catastróficas.

H.H.L. fue escogido como selección oficial en festivales de cine internacionales prestigiosos incluyendo al Festival de Cine de Cannes en Francia, el Sitges Film Festival en España y el Festival de Cine Internacional de Morelia (FICM) en Michoacán, México. Roles adicionales en largometrajes incluyen su interpretación como Samanta en la película de suspenso Mexicana titulada Poseído.

Durante sus comienzos en la television, Elyfer tomó las riendas de varios personajes en series de Televisión. Luego, en el 2018, trabajo en la serie televisiva La Piloto, donde interpretó a Claire durante la segunda temporada del programa. En adición, su gran parecido físico a la asesinada cantautora americana y reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla, sumando a su increíble capacidad de transformación, la llevaron a ser elegida para interpretar el papel de Gabriela Contreras, la famosa imitadora de Selena para la serie de televisión El Secreto de Selena.

La serie ya hizo su lanzamiento en TNT Latin America y pronto estrenará en Telemundo. Otras series de televisión incluyen Nicky Jam: El Ganador (Netflix), una serie sobre la vida del cantante Reggaetonero. Participación en premiaciones recientes incluyen ser presentadora en los Premios Billboard Latinos del 2019 en Las Vegas.

Su exótico "look" caribeño sumado a su habilidad natural con los acentos latinos la llevó a ser seleccionada para interpretar a Julia, la joven Puertorriqueña que fue el primer interés romántico de Nicky Jam. El mismo Nicky Jam señaló lo mucho que Elyfer le recordaba a la verdadera Julia.

No obstante, la gran oportunidad hacia el estrellato llegó luego de haber sido seleccionada para el papel protagónico de la nueva "Betty". Elyfer sobresalió brillantemente en un mar de más de 300 actrices que audicionaron para este papel.

Su exitoso debut como Beatriz "Betty" Aurora Rincón, llevó al programa a convertirse en el programa hispano más visto en los Estados Unidos. Betty En NY sobrepasó otros programas de mayores ratings de Telemundo como "La Reina del Sur 2" y rompió records de audiencia al convertirse en el programa de televisión más visto en Los Ángeles, Texas, Nueva York y Miami en su horario a pesar de que el programa es en Español. Como parte de ser protagonista de la serie, Elyfer tuvo que mantener la imagen de "Betty" ante la vista del público por más de un año y tuvo que borrar todo trazo de su presencia cibernética antes de que el programa saliera al aire; una hazaña que manejó fácilmente. En adición, debido a su gran talento como cantante, Elyfer tuvo el honor de interpretar la balada de Betty En NY.
¿QUÉ ES LA PROXIMO?

GIRA DE MEDIOS DE ELYFER TORRES EN
LOS ANGELES
Martes 30 de julio de 2019 Entrevistas En Estudio
Miércoles 31 de julio de 2019 Rueda de Prensa

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.