Amazonas: Funcionario militar agrede a civil para evitar ser grabado en estación de servicio en Puerto Ayacucho. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de agosto de 2019

Amazonas: Funcionario militar agrede a civil para evitar ser grabado en estación de servicio en Puerto Ayacucho. VIDEO.

Prensa. WakaNoticias. Amazonas.

En la estación de servicios “Atures” mejor conocida como “la redoma del Hospital” en Puerto Ayacucho ocurrió un incidente, entre el ciudadano José Antonio González y un funcionario de El Ejército Venezolano, en el momento en que comenzó a surtir de gasolina a los vehículos correspondientes a dicha estación.

En el contexto de la distribución del combustible se estipuló la cantidad de 30 litros para vehículos particulares y 40 litros para los vehículos oficiales según disposición administrativa de PDVSA y Combustibles Amazonas.

El ciudadano José, tomó la decisión de realizar una “contraloría social”, según lo expresado por él mismo en el video al decir “tenemos que controlar, porque eso no es así, a mí me permiten echar 30 litros”, al vigilar que unos funcionarios del Ejército Venezolano, surtieran la cantidad reglamentaria en un Vehículo Toyota Chasis Largo, identificado como adscrito al Batallón 521 “Rafael Urdaneta” del Ejercito Bolivariano, lo que generó un conflicto, al ser fotografiado el ciudadano, por el funcionario que se encontraba en el puesto de acompañante en dicho vehículo, la reacción de José González fue la de documentar en video la actitud del militar, lo que al ser grabado, este decidió golpear el dispositivo celular de José, por lo que no se observa el momento en que se retiraron  los militares.

El video fue viralizado en distintos grupos de Whatsapp y Facebook, siendo compartido más de trecientas cincuenta veces y con más de 5.200 reproducciones solamente en facebook, generando reacciones de repudio e indignación por parte de varios suscriptores en dichas redes sociales.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.