APURE: CORPOELEC ejecutó sustitución de transformadores en comunidades de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de agosto de 2019

APURE: CORPOELEC ejecutó sustitución de transformadores en comunidades de San Fernando.

Con estos trabajos se favorecen más de 60 familias de estas comunidades sanfernandinas.

Prensa. CORPOELEC- Apure.

CORPOELEC ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica tiene como premisa ofrecer un mejor servicio eléctrico, ejecutando este martes 21 de agosto la sustitución de transformadores en tiempo record, comunidades del municipio San Fernando del estado Apure.

En este sentido, el Centro de Servicio de San Fernando, realizó la instalación de 2 transformadores (Tx) de 50 Kva cada uno, en la urbanización La Guamita y Sector Las Minas. Los trabajos favorecieron a más de 60 familias, señaló el gerente estadal funcional de Apure, Kilmes Burgos.

De igual forma, Burgos detalló: “en el sector Las Minas se instaló un transformador de 50kVA, para brindar un mejor fluido eléctrico a más de treinta familias de la zona.  Mientras que en la comunidad La Guamita se benefició con el mejoramiento de este servicio aumentando de 37,5kVA a 50kVA la capacidad”.

Para la habitante de la comunidad La Guamita, Eudexy Lugo “gracias a las cuadrillas se realizó en tiempo record la sustitución de este transformador, para satisfacer la demanda de usuarios y usuarias del servicio eléctrico en esta comunidad”.

Las labores ejecutadas, orientadas a mejorar la continuidad del servicio eléctrico en el estado Apure, forman parte de la política de atención integral al pueblo, que impulsa el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, en cumplimiento a las medidas que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro. //María Virginia Aparicio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.