APURE: Danz Anzoátegui campeón en final voleibol de Playa en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 19 de agosto de 2019

APURE: Danz Anzoátegui campeón en final voleibol de Playa en San Fernando.

Se realizó en la cancha del Polideportivo Complejo Queseras del Medio de San Fernando.

Prensa. Deporte Rey Apure.

La parada final de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), se escenificó en las instalaciones del Polideportivo de San Fernando de Apure este fin de semana donde fueron las semifinales que enfrentaron a las duplas Danz Anzoátegui Vs Llanero de Guárico y Deportivo Guariche Monagas Vs Guerreros Apure. Estos cuatro equipos son los representantes de las dos divisiones (occidental y Oriental).

Cabe destacar, que se juegan dos categorías Adultos y Menores U-21 en cada uno de los géneros (masculino y Femenino) que serían 4 partidos el que gane 3 es el que pasa de ronda, si quedan empatados a dos se va a un quinto partido para saber quién gana o clasifica para lo cual se sortea entre las 4 categorías para saber quién define ese quinto partido.

Resultados:
Viernes 16-08-2019
Anzoátegui le gana a Guárico 3-0
Apure le gana a Monagas 3-1
Calcificando para 3ero y 4to Guárico y Monagas
para la final Anzoátegui y Apure

Sábado 17-08-2019
Guárico le gana a Guárico 3-1
#1er lugar Guarapiche de Monagas

Domingo 18-08-2019
Anzoátegui le gana a Apure 3-1
Campeón Danz Anzoátegui.

Cabe destacar que Luisiana en la rama individual nuestra dupla Guerreras U21 se Titula Campeona en su juego final Linares atleta menor de la LVVP con tan solo 16 años se roba el orgullo de todos los Apureños que dijeron presente en este encuentro. Derrotando al DANZ en tres set. Se titula campeona y con ello los méritos por #MejorRecepción y #MejorServicio en toda la parada de la liga. ¡GRACIAS GUERRERA POR DEJAR NUESTRO ESTADO EN ALTO!