APURE: Documental: “Leonardo Inojosa mis oídos son mis ojos” y necesita una prótesis auditiva de 1500$. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de agosto de 2019

APURE: Documental: “Leonardo Inojosa mis oídos son mis ojos” y necesita una prótesis auditiva de 1500$. VIDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net.


Leonardo Inojosa es un apureño que, a sus 7 años de edad, perdió la vista de manera progresiva. Primero fue el ojo izquierdo y al año siguiente el derecho por desprendimiento de retina. Actualmente, Leonardo es un joven de 27 años, súper activo donde sus oídos son sus ojos. Pero ha venido teniendo problemas auditivos de forma progresiva del oído derecho de 31% y del izquierdo 52%. Una limitación de los 2 oídos de; 34%.

Por lo que, su Dra. Tratante, Zulay Zambrano, indicó que necesita unas prótesis auditivas para aumentar la audición de sus oídos internos. Es por ello, que Leonardo Inojosa necesita unos equipos valorados en 1500$ y pide la colaboración de las personas, organismos públicos y empresa privada en Venezuela o internacional para la donación económica o de las prótesis auditivas que se describen en el documental.

A tal razón, Leonardo Inojosa dijo, “le sirvo a Dios con amor y agradecimiento y para mí, los oídos son muy importantes para desarrollar nuevamente la identidad musical y a través de este video, acudimos a la nobleza del corazón y hemos dejado el manos de Dios, para que se haga como él quiere. Si es sanidad directa o sino requiero de estos auxiliares y si es Dios, quien lo permite estas colaboraciones, bienvenida sean”.  

Las personas, entes gubernamentales y no gubernamentales. Además, de la empresa privada que deseen donar tanto de manera económica o de la prótesis puede enviar al siguiente correo electrónico para establecer contacto con los familiares de Leonardo Inojosa: ayudaleo2018@gmail.com

APURE: Documental: “Leonardo Inojosa mis oídos son mis ojos” y necesita una prótesis auditiva de 1500$. VIDEO.

VIDEO CORTESIA.



AUDIO: Cápsulas de Noticias Senderos de Apure del MIÉRCOLES 14.08.2019

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.