APURE: Dos pacientes renales han fallecido en término de una semana por no recibir tratamiento adecuado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

martes, 20 de agosto de 2019

APURE: Dos pacientes renales han fallecido en término de una semana por no recibir tratamiento adecuado en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

En término de una semana, han fallecidos dos pacientes renales en el estado Apure.  El primero, fue; Ángel Romero Blanco, quien murió el domingo 11 de agosto de 2019, y era un paciente trasplantado que batalló por su vida.  Para este lunes 19 de agosto del presente año, falleció el joven; Edgar José Romero, un paciente de hemodiálisis quien también bregó por mantenerse con vida.

Cabe destacar, que ambos pacientes necesitaban para prolongar su sistema de vida, un tratamiento adecuado. Donde los dos clamaban por la entrada de la ayuda humanitaria y medicamentos para poder seguir subsistiendo.

Video en vida en una protesta donde intervino joven Edgar José Romero

Estos dos fallecimientos encienden las alarmas en los pacientes renales del estado Apure. Porque muchos otros pacientes no están recibiendo el tratamiento a tiempo y adecuado por parte de los entes gubernamentales.


AUDIO: Cápsulas de Noticias Senderos de Apure del MARTES 20.08.2019 en Tributo y Honor a Edgar José Romero.