APURE: Este fin de semana Raúl Leoni de Biruaca con ligas nacionales femeninas en fútbol campo y futsal. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de agosto de 2019

APURE: Este fin de semana Raúl Leoni de Biruaca con ligas nacionales femeninas en fútbol campo y futsal.

Jugarán en Caracas el Fútbol 1era Jornada y en Biruaca el Futsal. 3era Jornada.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Las muchachas se desplazarán para la capital en donde este sábado 24-08-2019 en el Polideportivo la gran parada donde enfrentarán a Macarao para el inicio de la liga nacional femenina de fútbol campo a la 1pm, mientras para el domingo 25-08-2019 las de fútbol sala enfrentarán en su tercera fecha a Estudiantes de Guárico en el Domo Bravos de Apure.

En relación al fútbol campo al rival de turno lo enfrentaron el torneo pasado con un forfait en la capital y perdieron en la visita de Macarao al polideportivo de nuestra capital, para el futsal después de iniciar ganadole a Las Garcitas de Guárico 5 a 3 en la segunda Jornada cayeron en casa de Celestial FC de Cojedes 2 a 1, el turno es enfrentar a Estudiantes de Guárico este Domingo a quien su primer compromiso no le fue nada bien ya que perdieron 6 a 3 contra Acción Deportiva de Portuguesa y en la segunda jornada volvieron a perder por la mínima contra Falconianas FC así que buscaran sus primeros puntos ante las de Biruaca.

En el perfil de Facebook de Raúl Leoni podemos ver los siguientes comentarios a los dos compromisos sobre el Futbol Campo: "primer compromiso de nuestras jugadoras de futbol campo femenino en tierras capitalinas a buscar la victoria con Dios de guía."

sobre el de Futsal agregan:" Tercera Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenina después de tener dos juegos realizados uno Ganado y Uno Perdido vamos a enfrentar este Domingo en nuestro Territorio al siempre peligroso Estudiantes de Guárico. Invitamos a todos los Amantes del Futsal Femenino Para que Apoye el Talento Apureño. Con la Ayuda de Dios Buscar la Segunda victoria en Nuestra Casa."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.