APURE: Este viernes se disputará la final en la liga regional de baloncesto en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 16 de agosto de 2019

APURE: Este viernes se disputará la final en la liga regional de baloncesto en San Fernando.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Pasión, sudor y lágrimas se vivió en el gimnasio 12 de Febrero, en las semifinales de la 1era división del baloncesto apureño. Con una serie igualada a uno por lado, no hubo vuelta atrás era ganar o morir.

A primera hora se enfrentaban Jorman Moto y Farm Apure con un Michael Flores Inspirado, quien en su ritmo de juego motivo a sus jugadores criollos a subir su nivel de juego y concentrarse en los 4 cuartos con buena defensa por parte de Wilkinson Davila quien también aporto con fortaleza en la pintura, ante un Jorman Moto que le toco la peor parte con un Javinger Vargas venia saliendo de una lesión y estando en plena recuperación vino a echar suerte en la liga esta le exigió más de lo debido y finaliza un último cuarto desgastado, resentido de su lesión, donde debió  bajar su ritmo de juego aprovechándolo por Michael Flores de farmacia apure siendo el jugador MVP de los Play Off2019 con 3 súper encuentro, en su primer juego marco 48 pts, 2 encuentro 42 pts y la noche de hoy condujo a su equipo Farmacia Apure Gold clasificando de primero a la gran final, aportando 51 pts. Definitivamente fuera de serie.

Resultados: victoria para Farmacia Apure 109 x 99

Mejores Anotadores:
Michael flore.51 ptos. Pedro Macea 16. w. Dávila 12 ptos. por Jorman Moto

Tulio Cobos 26 ptos. Daniel Betancourt 14 ptos. júnior moreno 12 ptos. de Farmacia Apure

Por otra parte a segunda hora se enfrentó Tipografía Gamboa vs Taller Melhaphins con la serie igualada se dieron hasta con el tobo, encuentro que se mantuvo en un toma y dame en los 4 episodios, donde el sexto jugador mantuvo la disciplina con un gran compartimento, pero al final, se impuso la experiencia de Peter Beatek en la pintura haciendo lo que le placía y un Martin Escobar encendido desde la media distancia y manejo del balón quienes condujeron a su equipo Taller Melhphins clasificar a la gran final.

Resultado: Melaphin 82 x 75 ante Gamboa.

Mejores anotadores: Martín Escobar 40 ptos. Jairo Escalona 15 ptos. Peter biatek 11 ptos. por Gamboa

Ronald Milano 25 ptos. Tapipa Duarte 24 ptos y Daniel Macea 10 ptos..

Felicitaciones Jorman Moto y Tipografía Gamboa bonito esfuerzo, han demostrado como dirigentes deportivos y traer distracción a la fanaticada Apureña, disfrutaron de cada encuentro con alegría, tremendos importados y buena plantilla criolla. Suerte para el próximo torneo.

Este viernes 16 de agosto se Jugará la final de liga en un sólo encuentro para ver a un campeón de liga temporada 2019. Farmacia Apure Gold Vs Taller Melhaphin hora: 7 de la noche con transmisión de Radio Fe y Alegría 103.7 FM.

Colaboradores: David Jaspe (Djboxeo) Jesús Santana y Anais Contreras.