APURE: Manga de Coleo “Vuelvan Caras” en el abandono total, por lo que coleadores toman acciones privadas para recuperarla. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 19 de agosto de 2019

APURE: Manga de Coleo “Vuelvan Caras” en el abandono total, por lo que coleadores toman acciones privadas para recuperarla.


Un granito de arena para nuestra manga de coleo “Vuelvan Caras” en Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Nuestro equipo de medios conversó con amantes del coleo en nuestra capital apureña donde denunciaron estado en que se encuentra de abandono y desidia la manga de coleo “Vuelvan Caras” de la ciudad de San Fernando de Apure.

Por lo que, algunas personas se han visto en la necesidad de tomar acciones para recuperar la manga existente en el parque ferial ubicada en la intercomunal San Fernando-Biruaca sector los Centauros.

Es por ello, que este fin de semana jóvenes amante a esta disciplina como, lo es, los toros coleados se reunieron para la limpieza y recuperación de dicha manga, ya que, no se encuentra en buenas condiciones para realizar encerronas toros coleados o eventos parecidos.

A todas aquellas personas que quieran ser partícipe de esta recuperación de la manga “Vuelvan Caras” puede comunicarse al 04167311904/04145286837 todo amante de este gran deporte el que hace posible todas las actividades de dicha casa.

Por lo que, las palabras del joven Josmar "bienvenidos todos los que quieran asistir a colaborar con nosotros, estaremos aquí los días sábados y domingo vengan, traigan ganas de recuperar la manga. Porque se volverán a caer los Toros."