APURE: Recuperados 125 puntos de Alumbrado Público en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de agosto de 2019

APURE: Recuperados 125 puntos de Alumbrado Público en San Fernando de Apure.

Se recuperan puntos del Alumbrado con el objetivo de brindar seguridad y promoviendo el uso racional del servicio eléctrico.

Prensa. CORPOELEC Apure.

Gracias al apoyo de la Gobernación del estado Apure, Alcaldía de San Fernando, las cuadrillas de CORPOELEC continúan con la recuperación de puntos de alumbrado público en comunidades como La Trinidad, Barrio Las Marías, El Trillo y Avenidas Miranda y Carabobo de la capital llanera.

El Gerente Estadal Funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos señaló “han sido recuperados en total 125 puntos en las comunidades La Trinidad II, Las Marías, El Trillo y avenidas Miranda y Carabobo. “Estos trabajos forman parte del Plan de Mantenimiento de Alumbrado Público que cuenta con la inversión del Gobierno regional y la alcaldía del municipio capitalino, para continuar brindando al pueblo un servicio de calidad acorde a sus necesidades”, dijo el gerente de la estatal eléctrica.

Explicó el vocero de la estatal eléctrica “se han colocado equipos completos de sodio de 150W y 250W, (balasto, arrancador, bombillos, capacitor) corrección de sulfato y bombillos arrancadores, estamos honrando compromisos con el pueblo y atendiendo puntos prioritarios que no fueron abordados en las pasadas jornadas de recuperación del alumbrado público”.

A su vez, Burgos aseguró “estos trabajos se realizan para el bienestar de las comunidades, es por ello que hizo un llamado al cuidado de las mismas, a mantener el sentido de pertenencia, que cada habitante sea vigilante y contribuya en su resguardo”.

De igual forma, el gerente de la empresa eléctrica explicó que el objetivo es seguir uniendo esfuerzos institucionales en procura de mantener acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por su parte, el habitante de la comunidad El Trillo, Manuel Pérez manifestó “gracias a las cuadrillas de Corpoelec, nuestra comunidad se ilumina, felicitó el trabajo realizado dado que así disfrutamos de las instalaciones completamente iluminadas para que nuestra familia camine con más seguridad”.

CORPOELEC liderada por el profesor Freddy Brito, trabaja activamente para mejorar el servicio eléctrico en toda la región, es por ello que exhorta a los habitantes de las comunidades donde se está trabajando en la recuperación del alumbrado público, para que velen por las instalaciones eléctricas, que son para el beneficio directo de dichas comunidades. Redacción: María Virginia Aparicio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.