BALONCESTO: Selección Vinotinto cayó frente a Puerto Rico en juegos Panamericanos Perú 2019. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de agosto de 2019

BALONCESTO: Selección Vinotinto cayó frente a Puerto Rico en juegos Panamericanos Perú 2019.

Néstor Colmenares fue el más destacado por los nacionales con 12 puntos.

Prensa. Diario Líder.

La selección venezolana cayó derrotada ante el quinteto de Puerto Rico con marcador de 73-64 en su debut en los juegos Panamericanos Lima 2019 este miércoles en el Coliseo Fernando Dibós.

El conjunto dirigido por Fernando Duró comenzó el encuentro con buen pie y además de era el virtual favorito por ser actual campeón sudamericano. La vinotinto de las alturas logró llevarse el primer cuarto del encuentro con marcador de 12-11.

De igual manera en el segundo cuarto, realizaron los ajustes pertinentes en la defensa hombre a hombre y de esa manera consiguieron irse arriba en el marcador al descanso con un 26-30.

En el tercer cuarto, Venezuela dejó en evidencia varias carencias defensivas en los rebotes y en las transiciones de balón en la zona ofensiva. El conjunto boricua aprovechó para irse despegando en el marcador y cerrar el tercer período arriba en la pizarra 49-44.

Ya para el último cuarto el quinteto caribeño aprovechó en ampliar su ventaja previa y aunque el combinado nacional tomó un empuje, nuevamente los errores ofensivos pasaron factura, incluso los venezolanos llegaron a perder el balón en tres oportunidades por pisar las rayas laterales y de fondo.

Devon Collier fue el máximo anotador del encuentro con 13 puntos y 4 asistencias, mientras que el más destacado por los criollos fue Nestor Colemares con 12 tantos y 12 rebotes en su cuenta que destacan su gran desempeño en la pintura. Jhornan Zamora también concluyó con 12 unidades, mientras Gregory Vargas se adjudicó 11 contables y 8 asistencias. El próximo compromiso de la vinotinto será este jueves ante Estados Unidos a las 10:00 PM (hora de Venezuela).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.