BALONCESTO: Selección Vinotinto perdió en amistoso con Rusia y ahora enfrentará a Senegal en su preparación al mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 9 de agosto de 2019

BALONCESTO: Selección Vinotinto perdió en amistoso con Rusia y ahora enfrentará a Senegal en su preparación al mundial.

Prensa. Diario Líder.

La selección nacional de baloncesto comenzó su segunda etapa de preparación al mundial con una derrota en el inicio de la Copa Intercontinental de Verona este jueves con pizarra de 69-54 ante Rusia. El combinado nacional demostró carencia defensiva, el cual es uno de los puntos a corregir durante esta gira europea, que también se vieron evidenciados durante su participación en los Juegos Panamericanos de Lima.

El quinteto ruso, que también participará en la cita mundialista, dominó todo el encuentro de principio a fin, solo con la excepción de que el primer cuarto estuvo muy parejo y los euroasiáticos se llevaron el parcial 17-19. Ya para el segundo cuarto, la Vinotinto de las Alturas, propuso más rotación de balón y transiciones rápidas en las jugadas ofensivas, pero no dio resultado y sucumbieron parcialmente 27-32 antes de irse al descanso.

En la segunda parte del partido, los dirigidos por Fernando Duró intentaron irse arriba en el marcador, pero se les hizo cuesta arriba ante un combinado ruso que dominó claramente la zona de la pintura. La selección rusa se alzó con el tercer cuarto con parcial 43-50 y en el último tramo del encuentro se despegaron totalmente del marcador. Gregory Vargas comandó la ofensiva venezolana y fue el máximo anotador nacional con 13 puntos, lo escoltaron Dwight Lewis con 9 tantos y Néstor Colmenares con 7 unidades.

Con la actuación en este torneo internacional, los criollos deben hacer los ajustes necesarios, teniendo en cuenta que enfrentarán rivales similares a los euroasiáticos, debido a que el primer contrincante en el Mundial de China será la selección de Polonia. Venezuela jugará ante Senegal este viernes en la segunda jornada y luego el sábado verán acción ante la anfitriona Italia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.