EUROPA: República Checa notificó que venezolanos tengan residencia permanente en el país obtendrán pasaportes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de agosto de 2019

EUROPA: República Checa notificó que venezolanos tengan residencia permanente en el país obtendrán pasaportes.

Prensa. Diario Las Américas.

La defensora de derechos humanos y abogada venezolana Tamara Suju informó este jueves en su cuenta de Twitter de la nueva medida tomada por República Checa a favor de los venezolanos. Al respecto, notificó que quienes tengan residencia permanente en el país obtendrán pasaportes.

"Atención. Hoy he recibido comunicación del @CzechMFA sobre mi solicitud de asistir a venezolanos cuyos pasaportes estaban vencidos o por vencerse. Rep Checa otorga Pasaporte para Extranjero a quienes tengan Residencia Permanente y Documento d viaje para quienes", escribió la abogada en su cuenta en la red social.

María Corina Machado, opositora venezolana. El mensaje está acompañado por el documento enviado por el ministerio de Exteriores de la República Checa que beneficia a los venezolanos que tienen pasaporte expirado o que expirará pronto y que sus titulares no pueden renovar a través de la misión diplomática venezolana en el extranjero.

"Quiero agradecer al Gobierno Checo, al ministro @TPetricek al Ministerio del interior, al Presidente @jguaido x darme la oportunidad de ayudar a mis compatriotas angustiados, y a todos ellos en Chequia, por haber confiado en mí", escribió Suju, quien estuvo representando al gobierno interino venezolano en la nación europea.

"A todos aquellos que tienen el pasaporte vencido o por vencerse, deben ir a las oficinas del ministerio del Interior indicó la defensora de derechos humanos en un último mensaje sobre el tema en la red social.

Varios países de la comunidad Internacional que han respaldado y reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela mantienen políticas favorables a los ciudadanos que han debido salir del país por la grave crisis económica provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.