FARÁNDULA: Por primera vez en Venezuela, abierta la convocatoria para BIME PRO en Bilbao. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 3 de agosto de 2019

FARÁNDULA: Por primera vez en Venezuela, abierta la convocatoria para BIME PRO en Bilbao.


¿Te gustaría asistir a uno de los Mercados de la Música e Industrias Creativas más grande del mundo?

Prensa. Arepa Music.

Este 2019 se realizará por primera vez en Venezuela, una convocatoria abierta para que todos los que formen parte de la Industria Musical en el país, puedan asistir a uno de los mercados de la música, más grandes e importantes del mundo, el Bime Pro.

El Bime Pro nace en 2013 para consolidarse como el punto de encuentro entre profesionales de cualquier perfil procedentes de más de 30 países y de todos los ámbitos de la música y las demás industrias culturales y creativas. Un espacio para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música. Este año tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en BEC, Bilbao Exhibition Centre.

Dentro del Bime Pro, también estarán ocurriendo una serie de actividades importantes como:
Bime Live: a celebrarse el 1 y 2 de noviembre en el Bilbao Exhibiton Centre (BEC), un espacio por excelencia donde se celebran los grandes hitos culturales y donde este año tendrá a importantes artistas invitados.

Bime Pro Fests: El punto de encuentro para todos los profesionales del sector de los festivales y de la música en vivo. El lugar en el que estar para hacer negocios, ampliar contactos, compartir conocimientos y hablar de conciertos con los promotores más importantes de la península ibérica.

Bime Pro Campus: programa de formación destinado a jóvenes que sueñen con un futuro en la industria musical. Con el objetivo de brindar al mayor número de personas la posibilidad de poder conocer y trabajar en la industria musical desde dentro, BIME PRO Campus.

Bime Pro Startups: El espacio para la innovación y el emprendimiento: nuevas tecnologías, APPs, videojuegos y las últimas novedades tecnológicas y conceptuales en el mundo de la música y las industrias culturales y creativas. En este contexto se celebra la Startup Competition, encuentro clave para el impulso y la internacionalización de los startups de las industrias creativas, musicales y digitales.

Además, aprovechando el impulso de internacionalización, BIME PRO ha establecido una Red de Representantes latinoamericanos procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. La red de representantes (periodistas, gestores culturales, managers y promotores) aterrizará también en BIME PRO para formar parte del encuentro transversal con AMCS (Atlantic Music Conferences Symposium) y servir de puente entre ambos ejes del Atlántico fomentando nuevas oportunidades de negocio para el sector musical.

La convocatoria para que puedan adquirir las entradas para BIME PRO están abiertas a través de https://www.bime.net/pro/es/tickets/ donde podrás postularte y disfrutar de más de 600 speedmeetings, más de 220 ponentes, además de vivir una experiencia única en la ciudad de Bilbao, que durante el BIME PRO se convierte en un punto de encuentro cultural, con conciertos en locales, avenidas y plazas, además de la presentación de  grandes artistas invitados.

En su edición de 2018, BIME PRO contó con 2400 delegados, 250 programadores festivales, + de 1000 empresas acreditadas, + de 40 startups presentadas, 91 conferencias, 220 ponentes y + de 300 inversionistas en el sector musical y tecnológico y para este 2019 subirá la apuesta al estrechar relaciones con la industria musical latinoamericana y venezolana.

En BIME PRO han asistido profesionales de renombre internacional, como John Lack (MTV), Vanessa Reed (PRS Foundation), Jordi Puy (Unison), Marjorie Shecker (Warner Chapell), Daniel Rodríguez (Sony Music), Eva F. Cortes (Red Bull España)o Patricia Gabeiras (Gabeiras & Asociados), entre otros.
       
Para mayor información en Venezuela sobre BIME PRO, pueden escribirle a su partner Arepa Music  al +58 5140056 o enviar un email a info@arepamusic.com. Puedes seguirlos en Instagram como @bimepro y BIME live @bimenet y etiquetarnos con el hashtag #VenezuelaEnBIME.