FÚTBOL: Piqué compra otro equipo de fútbol en España - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de agosto de 2019

FÚTBOL: Piqué compra otro equipo de fútbol en España

Foto cortesía Facebook Gerard Piqué.
Prensa. Especial.
El zaguero Gerard Piqué, estrella de Barcelona, ​​España, continúa expandiendo sus negocios. El crack español de 32 años ya tiene planes concretos para su vida después de que deje los campos de fútbol. Recientemente, la compañía de jugadores Kosmos, de propriedad del jugador, compró otro equipo español: el Gimnastic de Manresa.
Según el periódico catalán Regió7, el Manresa es reconocido por su trabajo en la formación de nuevos jugadores y deberá convertirse en una especie de academia para el FC Andorra, ya que el equipo no tiene una categoría base y solo cuenta con el equipo principal.
Según el periódico Nació Digital, la propuesta del capitán del Barça fue aprobada por el 80 por ciento de los socios del Manresa. Con la llegada del nuevo propietario se espera una inversión en infraestructura como reforma de césped, mejora de iluminación, entre otros. Además, el club podrá pagar una hipoteca de 400 mil euros.
Piqué es dueño del FC Andorra desde finales del año pasado. Compró el club con el objetivo de renovarlo, ya que a pesar de haber jugado ya en la segunda división del fútbol español, Andorra actualmente solo participa en el torneo de Catalunya. En su carrera profesional en el fútbol, ​​Piqué no descarta la posibilidad de presidir el Barcelona en el futuro.
Otros jugadores famosos también se destacan por continuar invirtiendo en fútbol. Este es el caso de la ex estrella inglesa David Beckham, propietario de Inter Miami, un equipo de fútbol profesional de Miami, Florida, fundado en 2018 para jugar la Major League Soccer (MLS), el principal campeonato de fútbol en los Estados Unidos y Canadá. El equipo de David Beckham ha sido confirmado como la franquicia número 25 de la MLS y se espera que se una a la liga en 2020.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.