LATINOÁMERICA: Buque hospital Comfort llegó a las costas de Santa Marta en Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de agosto de 2019

LATINOÁMERICA: Buque hospital Comfort llegó a las costas de Santa Marta en Colombia.

Prensa. Voanoticias.

La información la dio a conocer la embajada de EE.UU. en Bogotá a través de sus redes sociales, donde adelantaron que “Promesa Duradera”, como se conoce la misión, estará prestando servicio toda la semana. Es por ello, que el buque hospital de la fuerza armada de EE.UU. USNS Comfort llegó este domingo a las costas de Santa Marta, Colombia, para continuar su misión humanitaria y llevarle atención médica a locales y migrantes venezolanos.

El buque hospital llegó a Colombia de su paso por Panamá. La misión de 5 meses que comenzó a mediados de junio, también involucra a personal médico de los países donde llegan. En la embarcación se puede hacer desde cirugías ambulatorias generales, pasando por revisiones oftalmológicas, hasta servicios de pediatría.

La Armada colombiana también utilizó su cuenta de Twitter para indicar que habían desplegado las unidades Navales y de Guardacostas como parte del dispositivo de seguridad para el desenvolvimiento de las actividades del buque hospital estadounidense.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.