VENEZUELA: Diputado Luis Lippa: “Ahora en Venezuela los políticos están presos y los corruptos están sueltos”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de agosto de 2019

VENEZUELA: Diputado Luis Lippa: “Ahora en Venezuela los políticos están presos y los corruptos están sueltos”.

Prensa. eknuus.com.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Lippa rechazó la actitud de la ANC, tras allanarle la inmunidad parlamentaria a otros 4 diputados este lunes y aseveró que esta acción «convierte a Venezuela en un país donde el usurpador inhabilita los partidos políticos, donde los políticos están presos y los corruptos están sueltos».

En la sesión de la ANC, se aprobó por unanimidad un decreto para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, José Guerra, Tomás Guanipa y Rafael Guzmán «por alentar las sanciones en contra de Venezuela» y cometer los delitos de traición a la patria, instigación para delinquir, conspiración, entre otros.

Tras la aprobación del decreto, en entrevista concedida a Eknuus, Lippa, parlamentario por el estado Apure dijo «esto es una demostración y una ratificación más del sistema que gobierna este país. Este es un régimen, una dictadura».

Asimismo, rechazó que la ANC «está haciendo uso del poder de la fuerza con los órganos auxiliares». Sin embargo, enfatizó «la AN sigue y de querer continuar quitándole la inmunidad parlamentaria yo creo que en estos momentos el pueblo venezolano tendrá que actuar como un diputado más en defensa de la nación».

Por Anaiz Rodriguez.

VIDEO CORTESIA: Luis Lippa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.