VENEZUELA: Diputado Luis Lippa dijo que se encuentran trabajando en la segunda discusión de la LOCTI. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de agosto de 2019

VENEZUELA: Diputado Luis Lippa dijo que se encuentran trabajando en la segunda discusión de la LOCTI.

Prensa. Luis Lippa.

El presidente de la comisión de ciencia y tecnología de la asamblea nacional, Luis Lippa, este miércoles en la sede de dicha comisión del parlamento venezolano en Caracas dijo, que se encuentran trabajando en la segunda discusión de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).

El diputado, Luis Lippa, señaló que esta norma permitirá crear un escenario donde existan cuentas claras en cuanto al destino de los fondos para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.

El objetivo de esta ley es estimular y promover la participación del sector productivo público y privado a través de incentivos y otros medios que faciliten el desarrollo de las actividades científicas, tecnológicas, de innovación y sus aplicaciones. Para ello promueve la creación de fondos de financiamiento público y privado en el desarrollo de las actividades de esta ley.

Asimismo, esta reforma propone ahondar en una visión sistemática con todos los sectores que realizan investigaciones y actividades de ciencia, tecnología e innovación, bien sea desde el punto de vista académico, empresarial, sector público, gremios, entre otros.

La aspiración de los miembros de esta instancia, es logar aprobar una norma que llene todas las expectativas de los entes que tienen que ver con ciencia, tecnología e innovación del país, dijo Lippa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.